Tiene apenas 8 años y sus manos pesan más de 12 kilos

El pequeño no asiste a la escuela porque es discriminado.

Young Kaleem padece una rara enfermedad que provoca el crecimiento de sus manos. Los médicos aseguran que la enfermedad es desconocida.

Un pequeño niño de ocho años padece una rarísima enfermedad que provoca el crecimiento desmedido de sus manos, las cuales ya pesan más de doce kilos cada una.

Young Kaleem, no puede llevar adelante una vida normal, ya que desde que nació sus padres fueron informados de que padecía una extraña y desconocida patología. En ese entonces, sus manos ya eran mucho más grandes que las de un bebé normal.

«Tenía manos grandes y dedos muy largos. Al principio los puños eran pequeños, pero comenzaron a aumentar de tamaño, al igual que los dedos», contó su papá al Daily Mail. Al momento de comenzar la escuela, los padres de Kaleem tuvieron que firmar un documento en el cual las autoridades aseguraban que no se hacían cargo de las burlas que podría sufrir. Poco después, el niño tuvo que empezar a estudiar en casa.

«Ya no voy a la escuela porque la maestra dice que otros niños tienen miedo de mis manos. Muchos de ellos solían intimidarme por mi deformidad. Ellos decían `vamos a golpear al niño con las manos grandes´», relató con pena el pequeño.

En la actualidad, las manos de Kaleem miden más de 30 centímetros. Sus padres, que apenas ganan unos 18 euros al mes, recorrieron los hospitales y consultaron con los médicos de la zona, pero ninguno puede saber qué es lo que tiene. Aseguran que se trata de una enfermedad desconocida, que por lo tanto, no tiene cura.

El pequeño no asiste a la escuela porque es discriminado.
El pequeño no asiste a la escuela porque es discriminado.

Nota Anterior:
India: Niño sufre rara enfermedad que hace crecer sus manos