Cuánto miden y pesan las famosas : modelos delgadas y esculturales

Muchas celebrities parecen lucir perfectas, pero no siempre esa fachada es lo que pensamos. Pues las fotos, las imágenes y la ropa que usan puede colaborar (o atentar) con su estética personal. De eso hablamos en esta nota: de las medidas reales de mujeres hermosas.

Cuánto miden y pesan las famosas

Tags: , , , , , , ,

Cuánto miden y pesan las famosas : modelos delgadas y esculturales

Muchas celebridades parecen lucir perfectas, pero no siempre esa fachada es lo que pensamos. Pues las fotos, las imágenes y la ropa que usan puede colaborar (o atentar) con su estética personal. Cuánto miden y pesan las famosas

De eso hablamos en esta nota: de las medidas reales de mujeres hermosas y actrices Cuanto miden y pesan las famosas.

Las mujeres hacen de todo por verse bien, gustar a los demás y lucir agradablemente no depende las medidas, pues el cuerpo perfecto no existe (ni es suficiente). Pero todos somos «chusmas» y por eso reflotamos un par de datos que publicó el conocido portal de internet Yahoo hace algunos días. ¿Cuánto miden las famosas? Ahora te vas a enterar.

Cuanto miden y pesan las famosas

Tres modelos de las grandes ligas 

Su nombre completo Karlie Elizabeth Kloss es una supermodelo estadounidense.​ Fue nombrada como la mejor modelo por People en 2008, y ocupó ese año un lugar entre las cincuenta primeras modelos de la lista models.com.​ 

Karlie Kloss
La Actriz Karlie Kloss

Karlie Kloss es una de las mujeres más altas del universo de famosas (y de modelos de alta costura). Esta mujer mide nada menos que 1,85 metros, y su cuerpo (de sólo 52 kilos de fibra) aumenta la imagen de una mujer «lunga». 

Kendall Nicole Jenner es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense.​En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2002.​

Kendall Jenner
Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner, por su parte, es la única modelo del clan Jenner-Kardashian ya que mide 1,78 y pesa 58 kilos.

Jelena Noura Hadid, mejor conocida como Gigi Hadid, es una modelo estadounidense.​Fue contratada por IMG Models en 2013. En noviembre de 2014, Hadid hizo su debut en el ranking de las 50 mejores modelos en Models.com.​ En 2016, fue nombrada Modelo Internacional del Año por el British Fashion Council.​ 

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Lo mismo mide la supermodelo Gigi Hadid, que pesa 57 kilos.

Dos mediáticas y una princesa

Mas conocida Meghan, duquesa de Sussex ​ es una actriz estadounidense y la esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, quien es el sexto en la línea de sucesión al trono de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad.

Meghan Markle
Meghan Markle

La famosa Meghan Markle es la mujer del momento (o lo fue desde su boda) pero pocos saben que es una muchacha alta: mide 1,71 metros (increíble, ¿no?) y pesa 59 kilos.

Kimberly Noel Kardashian West conocida como Kim Kardashian, es una socialité, empresaria y personaje público estadounidense de telerrealidad en E! Keeping Up with the Kardashians.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La llamativa Kim Kardashian, por su parte, mide apenas 1,55 metros y pesa sólo 56 kilos (¡es pequeñita!). 

Britney Jean Spears es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales. Después adquirió fama al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club.

Britney Spears
Britney Spears

La cantante Britney Spears mide 1,63 metros (aunque suele parecer más alta), su peso aproximadamente es de 57 kilos.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense.​

Lady Gaga,
Lady Gaga

Lady Gagaquien usa tacos y plataformas altísimas para «engañar» su altura de 1,55 metro. Esta mujer, poderosa y exitosa, pesa 56 kilos.

Actrices de primer nivel

Jennifer Shrader Lawrence es una actriz estadounidense. Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

La altura de Jennifer Lawrence es alta: mide 1,72 metros, y su peso ronda los 62 kilos.

La brillante Jennifer Joanna Aniston, conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es una actriz de cine y televisión estadounidense. También ejerce de directora y productora de cine.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston por su parte tiene 1,64 metros de altura y 52 kilos de peso.

Scarlett Ingrid Johansson ​ es una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Es muy importante que las actrices famosas cuanto pesan.

 Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

La talentosa Scarlett Johansson es conocida por «petiza» pero mide 1,63 metros y tiene un peso ideal para su altura: 58 kilos.

Penélope Cruz Sánchez ​ es una actriz y modelo española ganadora de un Óscar. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y otros idiomas: inglés, italiano y francés.

La española Penélope Cruz es más delgada: pesa unos 50 kilos y mide lo mismo que Scartlett (otra «pequeña» en esta lista).

Angelina Jolie Voight es una actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres, de nacionalidad estadounidense y nacionalidad camboyana.

Angelina Jolie
Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie quien pesa unos 55 kilos y mide 1,70 metros. para saber Cuánto miden y pesan las famosas.

Posts

Comments are closed.