¿Cómo conquistar a una mujer? 7 trucos según experto

Tags: , , ,

¿Cómo conquistar a una mujer? 7 trucos según experto

El amor y el deseo son una serie de respuestas a estímulos que pueden hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso a nuestras relaciones amorosas.

Cómo conquistar a una mujer

Cómo conquistar a una mujer

El ilusionista irlandés Keith Barry quiso demostrar cómo podemos entender estos códigos para tener una cita exitosa, enseñando algunas de ellas en su programa “Decepction”.

Conoce 7 principales consejos basados en la psicología del lenguaje corporal.

1. Triangulación

Si estás en una cita y observas que una mujer recorre tu rostro desde los ojos hasta la boca y viceversa, es una excelente señal. Se le llama triangulación, y es evidente que le atraes

2. Falsa sonrisa

La sonrisa es una señal de agrado, pero por desgracia, también se puede fingir. Si ves que tu acompañante no mueve las cejas cuando sonríe es porque está fingiendo.

3. Los pies

El ilusionista asegura que los pies son las partes más sinceras del cuerpo. Observa hacia donde apuntan los pies de pareja. Pies distendidos o retraídos pueden develar su grado de confianza o alerta. Si apuntan hacia ti, hay interés. Si apuntan hacia la puerta, es que quiere irse. Mala señal.

4. La mirada

Establece contacto visual con ella. Si notas que discretamente levanta una ceja o entrecierra sus ojos, es que puede haber química.

5. Pupilas

Al igual que los pies, las pupilas son más que un detector de mentiras, un detector de verdades. Cuando una persona se interesa vivamente en lo que estás diciendo, una de tus palabras llama su atención o coincide con tu postura, sus pupilas se dilatarán brevemente.

6. Atento a los brazos

Los brazos tienen miles de terminales nerviosos que son estimulados al más mínimo contacto. Si la charla va bien, prueba a dar un paso extra y mantén tu brazo tan cerca del de ella como te sea posible.

7. El test de la corbata

¿Quieres una forma de saber inequívocamente si ella está interesada en ti? Pues usa la corbata levemente torcida. Si ella endereza tu corbata, estás en el camino correcto.

Comments are closed.