Erick Sabater tuvo dura reacción con una fan en twitter

No es novedad que Erick Sabater tenga un gran número de fans en sus redes sociales, pues en varias ocasiones se ha convertido en tendencia junto a Michelle Soifer, lo que incluso lo lleva a compartir los mensajes de apoyo que recibe.

Erick Sabater tuvo dura reacción con una fan.

Tags: , ,

Erick Sabater tuvo dura reacción con una fan en twitter

Sin embargo, parece que a Sabater no le gustó que una fan, precisamente de su pareja, le dijera que estaba un poco “decepcionada” de él, pues tuvo una respuesta bastante radical.

“Un poco decepcionada con Erick Sabater,como capitán debería ser más responsable, no evadir injusticias y reír para quedar bien”, escribió la fanática, lo que no fue del agrado de este, pese a que, según se puede leer, el mensaje no contiene insultos, críticas negativas u otras frases subidas de tono.

Por tal motivo sorprende la escueta, pero también radical respuesta de Erick, quien no tuvo reparos en decir que “no lo siga” y asegurar que ya la bloqueó.

Erick-Sabater-no-aguantó-que-una-fan

Este comentario generó diversas reacciones en sus fans. Mientras unos apoyaban la respuesta de Erick, otros le manifestaron que guarde la calma, debido a que el mensaje no había tenido nada de ofensivo.

Dicho tuit que mencionaba a Sabater estaba relacionado al incidente que tuvo con Brino Agostini, quien lloró al enfrentarse a este y señalar que ‘se la lleva fácil’, lo que le valió el apoyo de los seguidores de ‘Combate’.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Erick tiene este tipo de reacciones impulsivas, pues antes de que Michelle Soifer viaje a Estados Unidos, abandonó el set junto a esta por un comentario que no le gustó.

Anteriormente, Erick también ha tenido varios problemas en el set de ‘Combate’, como su pelea con Israel Dreyfus, quien le recordó a Michelle sus anteriores relaciones.

Asimismo, el también modelo fue duramente criticado por llamar ‘muelona’ a Diana Sánchez, con quien luego se disculpó en el programa.

Comments are closed.