Michelle Soifer y Erick Sabater pelean con el ‘Zorro’ Zupe en Twitter

Michelle Soifer y Erick Sabater pelean con el ‘Zorro’ Zupe en Twitter.

Bastó que el ‘Zorro’ Zupe hiciera un comentario sobre Michelle Soifer y Erick Sabater para desatar una pelea en Twitter en que lo que más hay son indirectas.

El hecho de que Michelle Soifer y Erick Sabater ya no estén en ‘Combate’ ni en Lima -pues se fueron de vacaciones al Cusco- no ha evitado que estén envueltos en la polémica, esta vez por una bronca con el ‘Zorro’ Zupe, el manager de Tilsa Lozano, por unas declaraciones que él brindó.

Todo comenzó cuando él aseguró que Michelle Soifer y Erick Sabater, tras dejar ‘Combate’, estarían siendo tentados por ‘Esto es Guerra’ y ‘Bienvenida la Tarde’ para que formen parte de sus filas. Ellos negaron esa información y por eso el ‘Zorro’ Zupe los habría ninguneado, en especial al dominicano.

Ello motivó unos airados tuits por parte de Michelle Soifer, diciendo que lo que hizo el ‘Zorro’ Zupe fue una falta de respeto. Y es que, tras sus comentarios, algunos dijeron que Erick Sabater no llama la atención salvo por el hecho de ser pareja de ‘Michi’.

“Yo no pido que lo amen o le tiren flores, solo pido respeto y si no lo quieren respetar, mínimo merezco respeto yo. ¿Y entonces, cómo hacemos?”, escribió Michelle Soifer para después referirse a lo poco que ha destacado Erick Sabater en las competencias de los realities.

“A ver, lo diré yo. En los realities no solo están quienes compiten bien, porque muchos están por otros motivos. El reality tiene que tener de todo (…) Seamos realistas. Y él * no llega a las finales (de ‘Combate’) pero fue traído desde México por ser el míster, no por ser un atleta. Eso lo sabe todo el mundo”, agregó *Michelle Soifer.

Ella le escribió aún más cosas al Zorro’ Zupe y él, si bien apenas se refirió al tema, sí compartió una caricatura sobre una mujer que se opera muchas veces para lucir regia y al final traer al mundo a un hijo que se parece a como se veía al principio. Parece una alusión a las cirugías plásticas a las que se ha sometido Michelle Soifer.

Michelle Soifer y Erick Sabater pelean con el ‘Zorro’ Zupe en Twitter.
Michelle Soifer y Erick Sabater pelean con el ‘Zorro’ Zupe en Twitter.