Grupo 5 es mencionado en página de universidad musical Berklee

La prestigiosa Berklee College of Music ha resaltado la labor musical de Christian Yaipén en el Grupo 5 en su página oficial.

Tags:

Grupo 5 es mencionado en página de universidad musical Berklee

La famosa agrupación de cumbia Grupo 5, y en especial su integrante Christian Yaipén, el menor de los hermanos dentro del conjunto, continúa sorprendido pues la prestigiosa universidad de música “Berklee” en Boston ha destacado en sus redes sociales el perfil del artista.

Chritian además se encuentra alistando lo que será su presentación en el auditorio Berklee Performances Center el próximo 22 de abril.

“Qué más puedo pedir, todo marcha bien, estoy aplicando a la beca y recibo el apoyo de grandes profesionales, los profesores acá en Berklee”, comenta el músico.

“Siento dicha de todo lo que puedo conseguir en un lugar tan lejano a mi natal Monsefú, sólo siguiendo los consejos de mi padre cuando estaba en vida: humildad ante todo”, declaró Christian.

Christian también contó que fue a la ciudad de Chiclayo para grabar el videoclip del tema “Cobarde”, nueva canción del Grupo 5. Fue a su regreso a Boston cuando se percató que el “Berklee College of Music” lo incluyó en sus redes sociales oficiales. Lo que asegura se debe por ser parte de Grupo 5.

El 22 de abril Christian Yaipén realizará su presentación con estudiantes latinos en el auditorio Berklee Performances Center, en donde cantará festejo con el maestro peruano Óscar Stagnaro quien preside la comnidad latina en Berklee y es ganador de premios Grammy, profesor y productor de megaeventos como Alejandro Sanz, Luis Enrique y más.

Comments are closed.