Siete cosas que los hombres tienden a esconderle a sus parejas

Hay algunos temas de los que ellos prefieren alejarse antes que decir la verdad.

Tags:

Siete cosas que los hombres tienden a esconderle a sus parejas

¿Realmente existe una relación donde ambos se dicen completamente todo? Aunque nos duela, hay algunas cosas sobre la que los hombres preferirán mentir antes de que te enteres. No porque sea algo malo sino porque es mejor evitar las discusiones.

1. Que se van a la pichanga
No tenemos nada en contra de que hagan ejercicio y se junten con sus amigos a jugar al fútbol. El problema es cuando lo hacen muy seguido y prefieren ir con ellos que pasar tiempo con nosotras.

2. Que la despedida de soltero fue tranquila
Tú conoces a los amigos de tu pareja y sabes que hay alguno por ahí que no tiene nada de santo. Él podrá decirte que todo estuvo bien para que no te preocupes cuando en realidad las cosas terminaron como la película ¿Qué pasó ayer? Ojo, eso no quiere decir que él hizo algo malo.

3. Que ven video para adultos.
Hay mujeres que son muy abiertas y no tienen problema en enterarse de este tipo de temas pero algunos chicos prefieren evitar la conversación. Si te dicen “desde que estamos juntos ya no veo porno”, lo más probable es que te estén engañando.

4. Que le piden consejos a sus amigas sobre sus problemas amorosos
Aunque le den un buen consejo, él siempre intentará esconderlo para evitar alguna escena de celos que se pueda salir de control.

5. Que el regalo que tanto te gusta no lo eligió él
No todos los hombres tienen la cualidad de escoger regalos que a nosotras nos gustan. Algunos son muy indecisos y otros no se han dado el trabajo de conocer realmente nuestros gustos. Pero si te ven feliz, preferirán no decir que ese detalle que tienes entre tus manos lo eligió su mamá, su hermana o su amiga.

6. Con cuántas mujeres lo hizo antes que contigo
Es un tema que no todos los hombres están dispuestos a confesar, al menos a una pareja y aunque ella insista en preguntar. Se toman bien a pecho el dicho “lo que no es de tu año, no hace daño”.

7. Que se van a un sitio diferente del que te dijeron
Hay mujeres que no se toman bien la idea de que sus parejas tienen derecho a tener una vida independiente y pueden salir solos con sus amigos si así lo desean. Por eso, para evitar peleas, el hombre prefiere decir que se va a la casa de su abuelita a decir que se va a un bar con sus amigos. El problema vendrá después cuando ella se entere de la verdad.

Comments are closed.