7 “horrores” que los hombres cometen y que las mujeres odian

Existen frases, comentarios y actitudes inoportunas que a las mujeres detestan de los varones.

Tags:

7 “horrores” que los hombres cometen y que las mujeres odian

Los comentarios machistas
Que nos digan “para eso están las mujeres” o “eso es cosa de mujeres” es lo peor que podemos oír, porque nos hacen sentir menospreciadas, por lo que toda la furia de la feminista que llevamos dentro, se desata para defendernos.

Que critiquen nuestra manera de manejar
Ante una mala maniobra al volante, de inmediato escuchamos a un hombre decir “seguro es una mujer”. Ese comentario seguramente desatará la ira de las mujeres que estén cerca de él.

Eres bella, pero…
Empezar una frase así es un error fatal, pues da paso a que pensemos una infinidad de maneras de completar ese enunciado, como “eres bella pero… me gusta más tu hermana” o “preferiría que te maquillaras más”, etc.

Que se burlen de nuestros artistas favoritos
Todas tenemos una artista a la que admiramos, sea de rock, pop, cine o de lo que sea. Para ellos puede parecer algo “tonto”, pero ¿acaso nosotras criticamos a sus deportistas favoritos?

Que nos acaricien para calmarnos
Es una pésima manera para tratar de consolarnos. Nos molesta porque, no somos mascotas. Es mejor si sólo nos abrazan y nos dan palabras de aliento.

Que se rían de las fotos de nuestra infancia
Todas pasamos por una mala época de niñas, cuando éramos gorditas o nos vestíamos sin estilo, y lo peor son las fotos que lo demuestran. Ya es una tortura verlas, no hace falta que ellos se burlen.

Que nos hagan callar
Este acto nos llena de rabia e impotencia, especialmente si lo hacen en público.

Comments are closed.