Gian Marco Zignano rumbo al Salón de la Fama

El cantante peruano está nominado al Salón de la Fama de Compositores Latinos junto a Roberto Carlos, Juan Gabriel y Rubén Blades.

Tags: , ,

Gian Marco Zignano rumbo al Salón de la Fama

Gian Marco Zignago se encuentra a un paso de conseguir otro logro en su carrera artística tras ser nominado al Salón de la Fama de Compositores Latinos de Miami junto a otros grandes de la música.

En la lista también se incluye al cantautor mexicano Juan Gabriel, al salsero panameño Rubén Blades, Roberto Carlos, Gloria Estefan, Joan Manuel Serrat, Willie Colón, Juan Luis Guerra, Franco De Vita, Ricardo Arjona y Álvaro Torres.

El Salón de la Fama de los Compositores Latinos es una iniciativa sin fines de lucro que busca realzar la figura de los creadores hispanos de la música. Fue creado el año pasado por los productores musicales Desmond Child y Rudy Pérez.

“Nuestra iniciativa es honrar, preservar, celebrar las obras y las carreras de los grandes compositores de todos los géneros musicales”, dijo Rudy Pérez.

A título póstumo se reconocerá al argentino Carlos Gardel, al brasileño Antonio Carlos Jobim, a la chilena Violeta Parra, al cubano Ernesto Lecuona, al mexicano Agustín Lara y al puertorriqueño Rafael Hernández Marín.

El público podrá votar por sus favoritos de forma gratuita en el portal latinsonghall.com hasta el 27 de abril. Los candidatos para ingresar al Salón de la Fama serán dados a conocer el 28 de abril en conferencia de prensa.

Comments are closed.