Alf reaparece en video de seguridad de aerolínea

Alf reaparece en video de seguridad de aerolínea

Probablemente, pocas son las personas que prestan atención a las indicaciones de medidas de seguridad que realizan los tripulantes de vuelo antes de que el avión inicie su despegue.

Frente a esta situación, Delta Airlines, conocida aerolínea internacional, no tuvo mejor idea que mandar a producir un vídeo que capte la atención de los usuarios, basándose en los hábitos y frecuencias de vida de una etapa especial.

Es así que las imágenes no tienen un contexto actual, sino que muestran a los supuestos pasajeros como personas de la década de los 80, con sus conocidos trajes, extraños cortes de cabello, acorde a una moda estrafalaria.

Sin embargo, en esta etapa un personaje televisivo marcó un precedente y no, precisamente, por ser un terrícola, sino más bien un extraterrestre. Alf, además del cubo mágico y una consola Atari, aparece en este video como un pasajero más de avión para sorpresa de muchos.

El natural de Melmac se convirtió en protagonista de la serie de la NBC que se inició en 1986 y culminó en 1990, con 102 episodios grabados, en cuatro temporadas, que fueron del agrado de grandes y chicos. El húngaro Mihaly ‘Michu’ Meszaros se encargó de darle vida a Alf.