San Juan de Lurigancho: Asesinan a tres integrantes de orquesta de salsa

Cuatro sujetos dispararon contra el vocalista de Timba Criolla Anthony Muzante, el promotor Miguel Román Cuba y el asistente Juan Carlos Roca.

Tags: , , ,

El vocalista, asistente y promotor de la orquesta de salsa Timba Criolla fueron asesinados a balazos esta madrugada en la cuadra 4 del jirón Los Chasquis, en San Juan de Lurigancho.

Según testigos, cuatro sujetos llegaron al lugar a bordo de un station wagon plomo, luego descendieron del vehículo y realizaron más de ocho disparos contra Anthony Muzante, Juan Carlos Roca y Miguel Román Cuba, conocido como ‘Doctor Cuba’, quienes se hallaban en una camioneta estacionada en el lugar.

Muzante, quien había sido vocalista en Los Conquistadores y otras conocidas bandas musicales, fue llevado a la Clínica San Juan Bautista, pero nada se pudo hacer. El único que se pudo salvar fue el tecladista del grupo, Jairo Betancourt, quien se recupera en un nosocomio de Zárate.

Se presume que el móvil del crimen habría sido un ajuste de cuentas contra Román Cuba, quien estaba involucrado con el cobro de cupos en construcción civil en San Juan de Lurigancho, informó 90 Segundos.

Comments are closed.