La FIFA levantaría la sanción a Joel Sánchez

FPF indicó que está haciendo la gestiones para que el volante de la San Martín pueda volver a jugar tras haber dado positivo en un control antidoping.

Tags: , , ,

La FIFA levantaría la sanción a Joel Sánchez

LA FIFA podría levantar la sanción de dos años que le impuso a Joel Sánchez, volante de San Martín,por haber dado positivo en el control antidoping en el partido que jugó con la selección ante Bolivia por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

“Mientras la FIFA defiende su fallo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hace las gestiones para que le levanten la sanción al jugador. La Agremiación está viendo el tema. Estamos en el tiempo en que se admita o no la apelación. Si se compurga la pena el jugador quedaría liberado y podría jugar”, explicó Manuel Burga, presidente de la FPF.

La sanción que la FIFA impuso a Joel Sánchez empezó a regir el 22 de enero del año pasado y según el artículo 47 del Reglamento Antidopaje del máximo ente del fútbol, la pena podría ser reducida luego del primer año de sanción, siempre y cuando el jugador demuestre con pruebas que no trató de sacar provecho en el aspecto deportivo.

179845

Comments are closed.