‘Combate’ alista nuevo reality de convivencia

Combate

La nueva temporada de verano de ‘Combate’ no solo viene con rostros nuevos, sino también con un reality de convivencia y competencias extremas que realizarán en exteriores e incluso fuera de Lima.

La producción del reality presentó ayer oficialmente a los participantes de esta nueva edición entre los que se encuentran: Erick Sabater, Karen Dejo, Joshua Ivanoff, Ximena Hoyos, Paloma Fiuza, Yamila Piñero, Ernesto Jiménez y más.

Respecto a la ausencia de Alejandro Benites Porras, el popular ‘Zumba’, la producción aclaró que sigue siendo parte de la “familia ‘Combate’”, pero que participará en los sketchs que grabarán.

Tras anunciar que falta presentar a un nuevo integrante, uno de los ‘Cholo Powers’, no se descartó que Mario Hart y Alejandra Baigorria retornen al programa. “Alejandra y Mario tienen que aclarar su situación con el canal y luego de eso  pueden haber sorpresas. Cualquier cosa puede pasar”, manifestó José Luis Peña, miembro del equipo de producción.

Sobre el reality de convivencia entre los participantes, Peña agregó: “Queremos que el público conozca el lado humano de cada uno de los participantes, por eso lanzaremos un reality en el que se mostrarán tal como son. Además vamos a realizar juegos en exteriores y viajaremos a la selva”, adelantó.

Respecto a la sintonía, aseguraron que las cifras de rating no les preocupan. “Tenemos un buen rating y sabemos que vamos a ir ganando mayor sintonía en las próximas semanas. Pero lo que haga la competencia no nos preocupa”, agregó.

Por su parte, Erick Sabater (ex ‘Esto es guerra’) aseguró que su relación con Michelle Soifer se mantiene estable. “Aunque no estemos en el mismo reality, siempre la voy a defender”, puntualizó.