“BatDad”, papá disfrazado de Batman utiliza Vine para educar a sus hijos

“BatDad”, papá disfrazado de Batman utiliza Vine para educar a sus hijos

Blake Wilson se ha convertido en una sensación en la red gracias a lo que comenzó como una broma familiar y se ha convertido en un diario “gótico” de enseñanza para sus cuatro hijos.

Blake Wilson es un hombre casado que tiene 4 hijos y vive en Atlanta Estados Unidos pero Blake tiene un alter-ego cuando se trata de educar a sus hijos. Wilson al ponerse la máscara se convierte en BatDad.

Esta versión paternal de Batman va al rescate cuando se trata de corregir a sus pequeños con una actualización en la red social Vine, donde se comparten videos de aproximadamente 7 segundos.

Imitando la voz del super héroe, y poniendo en riesgo el papel que próximamente interpretará Ben Afflek, BatDad sube sus aventuras a esta red de videos cortos generando risas no solo a quienes lo ven sino que también a sus hijos y esposa que se divierten al tener un papá tan heroíco.

Este personaje ya es toda una figura en redes sociales y millones de personas lo siguen para no perderse detalle de la aventura heroica de formar una familia.