Las mejores aplicaciones para sacar provecho al iPad Air

iPad Air

El iPad Air es uno de los dispositivos móviles más exitosos y con mayores prestaciones del mercado. Es la «tablet» más delgada y fina y su arquitectura de 64 bits le otorgan un rendimiento asombroso, más allá como mero instrumento de entretenimiento. Incluído el teclado deLogitech Ultrathin Keyboard le convierten en un dispositivo que, bien utilizado, resulta imprescindible para el entorno laboral.

En la tienda App Store se pueden encontrar numerosas aplicaciones y servicios para convertirlo una herramienta laboral. Aquí va una selección de algunas de las más utilizadas y las que consideramos mejores. Entre ellas, la «app» nativa iBooks, con la que se puede descargar y leer desde los clásicos hasta el «bestseller» actual.

Los usuarios pueden añadir marcadores, ajustar el tamaño y tipo de letra, así como elegir tu fondo favorito. Además, con el servicio de almacenamiento en la nube iCloud se puede empezar un libro en el iPad y retomarlo donde en un iPhone, iPod Touch o Mac. La visualización está muy conseguida. Se empieza por la estantería y, si se toca, se da la vuelta para mostrar el iBook Store, donde se encontrará más de un millón y medio de libros. Además, cada día hay más y muchos son gratis.