Gian Marco: lee la emotiva carta de su madre que lo hizo reflexionar y reabrir sus cuentas

La conductora radial cree que Gian Marco reaccionó mal porque está muy presionado ya que tendrá que dejar el Perú.

Tags: , , ,

Gian Marco: lee la emotiva carta de su madre que lo hizo reflexionar y reabrir sus cuentas

Luego de que Gian Marco cancelara sus cuentas en las redes sociales tras pelearse con varios usuarios, su madre, Regina Alcóver, escribió una extensa carta en su cuenta oficial de Facebook donde habló sobre la polémica que se generó en torno al cantante.

Dijo que no era fácil opinar sobre el incidente que tuvo su hijo con algunos usuarios de las redes sociales quienes lo criticaron por quejarse sobre pirotécnicos en Navidad.

Es muy difícil para una mamá opinar sobre lo que piensan o hacen sus hijos.Ellos como todo ser humano adulto, son dueños de su vida y lo que creen que deben hacer con ella”, inicia así su comentario en el Facebook.

Sobre el incidente dijo: “Hubo un peligro latente, por consecuencia lógica, “hubo una reacción de indignación”, al ver involucrados a tus menores hijos…pudo haber sido una tragedia, que felizmente no pasó”.

La conductora radial cree que Gian Marco reaccionó así porque está muy presionado por el nuevo rumbo que dará a su vida en Los Ángeles.

Siento que mi hijo está bajo muchas presiones recientes respecto a su trabajo, a su decisión de dejar el país que tanto ama y en que ha luchado y lucha por ayudar a que muchos valores nuevos y que se les considere, a los ya consagrados y que están agradecidos por su amistad….también, a sus fans, como bien dice , que son incondicionales”, escribió Alcóver.

Lee el texto completo:

Es muy difícil para una mamá opinar sobre lo que piensan ó hacen sus hijos. Ellos como todo ser humano adulto, son dueños de su vida y lo que creen que deben hacer con ella.

Siempre he respetado la opinión de todas las personas, aunque no esté de acuerdo con ellas. Practico hace 7 años, una filosofía de vida que me da paz y me hace mirar las cosas con otro prisma…la vida evidentemente, es causa y efecto. Hubo un peligro latente, por consecuencia lógica, “hubo una reacción de indignación”, al ver involucrados a tus menores hijos…pudo haber sido una tragedia, que felizmente no pasó. En medio de esa rabia, se dicen cosas y tienen respuestas de todo tipo, (que imagino) pero que no leí.

Sabemos que uno debe hacerse cargo de lo que dice, de lo que hace….mi hijo sabe perfectamente lo que pienso, que la violencia siempre trae violencia. Por eso cuando alguien me agrede gratuitamente de alguna manera, lo borro y creo estar en mi derecho, porque ésta página la he creado para compartir experiencias desde mi nueva visión de la vida y crecimiento personal. Es una postura firme y sincera, simplemente por compartir verdades en las que creo y siento que tengo la misión de ayudar a muchos a sentirse tan feliz, como soy ahora.

Por supuesto, respetando a los que no estén de acuerdo. Pero también les digo que para lograr la calma y obrar en consecuencia, he tenido que ir aprendiendo con los años y trabajar en ello. Nadie ha dicho que es fácil. Todo cuesta en la vida, en éste caso es un “trabajo” individual que cada uno debe asumir como un reto personal.

Siento que mi hijo está bajo muchas presiones recientes respecto a su trabajo, a su decisión de dejar el país que tanto ama y en que ha luchado y lucha por ayudar a que muchos valores nuevos y que se les considere, a los ya consagrados y que están agradecidos por su amistad….también, a sus fans, como bien dice, que son incondicionales, más allá que como ser humano, defienda a su manera a los seres que ama si están en peligro. Felizmente, no somos perfectos y siempre hay mucho por aprender. Solo concedí una entrevista a RPP tv. Medio donde trabajo y pido disculpas a todos los periodistas a los que no he atendido. Creo que se habló suficiente del asunto. Hay que pasar la pag. Porque todos van a opinar de manera diferente. Felizmente, como dice Montaner..”esto también pasará”.

Solo ruego que este fin de año tomen conciencia del peligro que tiene manipular todo tipo productos pirotécnicos, que se acaben las navidades “ruidosas” cuando debían ser de paz y en familia dando gracias por tenerlos cerca. No mas niños muertos ó heridos, por ésta imprudencia y por consecuencia, hogares destrozados. Prevenir en vez de lamentar.

Te abrazo con el alma hijo, todo pasa ….a Uds. gracias por comprender, por apoyar, criticar o mantenerse al margen. Gracias de todo corazón.

Regina.

Comments are closed.