Fabrican traje de sandía para combatir el calor

Es bueno utilizar el traje para combatir la fuerte ola de calor que está haciendo hoy en día, pero también hay que tener cuenta ya que puede traer problema a la salud.

Tags: , ,

Fabrican traje de sandía para combatir el calor

Debido a la gran ola de calor que está haciendo en este verano, en China se han visto obligado a buscar métodos para combatirlo. Uno de estos métodos es la construcción de trajes hechos de sandía. El objetivo es que los chicos mantengan bien fresco su cuerpo, por lo que todos llevan puesto estos trajes realizados de la fruta antes mencionada.

La nueva moda de usar trajes de sandía empezó en el mes de julio en la ciudad de Wenzhou, cuando colgaron en las redes sociales la primera fotografía de un niño utilizando este vestuario. Al parecer esta acaparó rápidamente a cientos de personas y se esparció como espuma. Tanto así que ya este fenomenal traje ya llegó a la televisión China.

La idea fue pensada para los niños, pero muchos adultos tomaron la decisión de meterse dentro del sarcástico traje. Ahora tanto niño como adulto andan en las calles de China con este vestuario de fruta y lo hacen de manera jocosa, tanto así que disfrutan hacerlo.

Pero como todo tiene sus ventajas y desventajas, han empezado a advertir que no es recomendable usar estos trajes hechos de sandía, debido a que los mismos poseen un alto nivel de humedad y puede ser peligroso. En pocas palabras quienes lo utilizan por mucho tiempo se están exponiendo a conseguir gérmenes y bacterias.

 

Comments are closed.