Charito y Ángela se disputarán al ‘Platanazo’

Pese a que ambas tienen amplia experiencia en los escenarios, para Mónica Sánchez y Gianella Neyra su escena en el último capítulo de la quinta temporada de ‘Al fondo hay sitio’ marcó su primera vez juntas bajo el mismo reflector.

Tags: , , ,

Charito y Ángela se disputarán al ‘Platanazo’

Las actrices, a quienes desde marzo veremos en la producción de América Televisión, en sus personajes de Charito y Ángela, respectivamente, se disputarán el amor de Raúl del Prado o mejor dicho ‘Platanazo’ (Christian Thorsen).

“Mi personaje es Ángela, y sí, será la primera vez que actúe con Mónica y también con Christian… La verdad no veía la serie, porque veo poca televisión, pero no había forma de que ignore su éxito. No tengo mayores detalles del perfil, pero seguro la veremos enfrentada a Charito”, dijo Gianella, quien permanecerá todo el 2014 en el famoso barrio de Las Lomas.

“Estoy ilusionada porque la serie es todo un hito, feliz de estar entre muchos compañeros… Cuando me hicieron la oferta sentí nervios y decidí arriesgar”, señaló Neyra, quien precisamente también estará en la reposición de ‘Toc Toc’ con Mónica Sánchez, desde el 16 de enero en el Teatro Pirandello.

Por su lado, Mónica señaló: “Me encanta el ingreso de Gianella, que entre gente que sume, que tenga buena vibra…Todo indica que será mi rival y que me complicará la vida”.

Agregó que si bien espera que ‘Charito’  por fin sea feliz, entiende que su rol en la serie es dramático. “Cada uno tiene un perfil y el de mi personaje es el sufrido, pero bueno, vamos a ver si esta vez vive otras experiencias. Quiero que Charito sea feliz, ya le toca, pero son arquetipos y en mi caso es la mamá, la culposa, la que se posterga, esa es su línea”.

Comments are closed.