Congresista nacionalista llama “rateros” a policías que intervinieron su vehículo

El congresista Justiniano Apaza Ordoñez protagonizó, el último lunes en la mañana, un grave altercado con efectivos de la Comisaría de Jesús María, en el distrito de Paucarpata, en Arequipa.

Tags: , ,

Congresista nacionalista llama “rateros” a policías que intervinieron su vehículo

Según precisa un documento informativo de la policía, el parlamentario, abusando del poder de su cargo, humilló y faltó el respeto a un grupo de agentes que intervinieron el vehículo en el que se desplazaba.

 El hecho se produjo alrededor de las 10:20 horas en inmediaciones de la Av. Kennedy, a la altura del depósito municipal, cuando los efectivos de la Suat realizaban un operativo de tránsito. Fue ahí que se percataron del vehículo de placa LGK – 011 con lunas polarizadas, por lo cual procedieron a intervenirlo.

Al solicitarle la documentación al chofer, que no pudo ser identificado, el parlamentario, quien se encontraba sentado en el asiento del copiloto, instó a su conductor a desobedecer la orden de los comisarios.

Además, el documento refiere que el legislador habría faltado el respeto a los policías y los acusó de ladrones.

Qué es lo que quieren, seguro quieren plata… Ustedes son unos rateros”, habrían sido sus palabras.

Después condujo el vehículo hasta las instalaciones de la dependencia policial y se entrevistó con el mayor PNP Edgar Salazar para luego retirarse tranquilamente.

Correo Arequipa buscó el descargo del congresista, pero su secretaria señaló que se encontraba en una reunión, por lo que no podía atendernos.

Comments are closed.