Champions League: Borussia Dortmund venció 2-1 a Olympique de Marsella y clasificó a octavos [VIDEO]

Borussia Dortmund derrotó 2-1 al Olympique de Marsella y con suspenso se metió a los octavos de final de la Champions League dejando afuera al Napoli. Los alemanes recién en el minuto 87 pudieron definir su inclusión a la siguiente etapa con gol de Groskreutz.

Tags: , , ,

Un encuentro luchado y lleno de emociones hasta los instantes finales se vivió en Francia. Parecía que el Dortmund definía su suerte rápidamente cuando el polaco Robert Lewandowski anotó el primero apenas a los 4 minutos de juego.

Pero los franceses no serían un escollo fácil de vencer pues a los 14 apareció Diawara y marcar un empate poniendo con los pelos de punta el grupo F. Marsella puedo culminar el primer tiempo con la ventaja pero Payet no estuvo fino en las jugadas de gol.

En la segunda etapa el ingreso de Reus brindó mayor movilidad a los alemanes quienes entraban más en contacto con área rival. La igualdad dejaba fuera a los subcampeones europeos pues Napoli  derrotaba a Arsenal en Italia.

La felicidad del Dortmund se capitalizó a los 87 minutos. Kevin Groskreutz anotó el gol de la clasificación tras una serie de rebotes en área del elenco francés. De esta manera dejó afuera a Napoli por diferencia de goles en un grupo parejo junto a Arsenal que culminaron con 12 unidades los tres equipos.

Comments are closed.