Advierten sobre un falso truco para jugar viejos títulos en la Xbox One

"No hay forma de utilizar los viejos juegos en la Xbox One, y cualquier modificación podría dejar a la consola inoperable", dijo Larry Hryb, director de Desarrollo de Xbox Live desde su cuenta en Twitter.

Tags: , , ,

Advierten sobre un falso truco para jugar viejos títulos en la Xbox One

La consola de videojuegos Xbox One de Microsoft no permite, al igual que la flamante PlayStation 4, la reproducción de viejos títulos de los modelos anteriores . Esta limitación no impidió que circulara en Internet un truco falso que permite habilitar esta opción, pero lo único que logra es arruinar el funcionamiento del equipo.

El rumor se inició en el sitio 4Chan , conocido por sus bromas de mal gusto y chistes de humor negro, en un foro en donde se detallaban los pasos para habilitar a la Xbox One en un modo especial para que los desarrolladores puedan probar sus producciones. Según el tutorial, este modo permitiría a los jugadores poder utilizar los viejos títulos de la Xbox 360 y anteriores, pero lo único que logra es que el equipo quede inutilizado, y se reinicie una y otra vez.

El post publicado en los foros de 4Chan sobre este truco, que retoma un falso truco que se había propagado por YouTube, ha sido eliminado.

“No hay forma de utilizar los viejos juegos en la Xbox One, y cualquier modificación podría dejar a la consola inoperable”, dijo Larry Hryb, director de Desarrollo de Xbox Live desde su cuenta en Twitter.

La consola Xbox One fue presentada a mediados de este año e inauguró una nueva batalla en la industria de los videojuegos entre Microsoft y Sony, que lanzó su PlayStation 4 a 100 dólares menos, con un precio inicial de 399 dólares. Con características técnicas similares, en ambos casos no permiten reproducir los viejos juegos de las consolas anteriores, y en una primera instancia, la compañía estadounidense limitó el uso de juegos de segunda mano, una decisión que revirtió frente a las críticas de sus clientes .

Comments are closed.