Tilsa Lozano perdió un hijo del ‘Loco’ Vargas

Y Tilsa no nos deja de sorprender ahora con una supuesta respuesta que dará este sábado en el valor de la verdad.

Tags: , , ,

Tilsa Lozano perdió un hijo del ‘Loco’ Vargas

Perdió un bebé. Si usted creyó que la bella modelo Tilsa Lozano había contado todo sobre su romance oculto de más de tres años con Juan “Loco” Vargas, la respuesta es “No”. Según una fuente fidedigna de Frecuencia Latina, la “Vengadora” comentó a Beto Ortiz -con lágrimas en los ojos- que perdió un bebé del volante izquierdo de la Fiorentina, situación que la deprimió y llevó a pensar en la muerte (suicidio). “Beto le pregunta si Juan Manuel le pidió someterse a un tratamiento de fertilidad para tener un hijo y ella responde que sí. Y ante la repregunta de si perdió un hijo del jugador, la Conejita se lleva las manos al rostro, rompe en llanto y pide que por favor no la interrogue más al respecto”, señaló a Correo nuestro vocero.

De esta forma se confirmaría que Tilsa Lozano sí perdió un bebé del futbolista, una revelación que dejará sorprendido a más de uno.

“ES el rey AVESTRUZ”. De otro lado, la reconocida actriz Tatiana Astengo, popular por su papel de “Reyna Pachas” en Al fondo hay sitio, no dudó en calificar a Vargas como “rey avestruz”.

“¿Si creo que Vargas es un avestruz? Por supuesto. La corona de rey avestruz deberían dársela a él. Intentó hacer las cosas bien y no pudo. A Tilsa la vi enamorada, espero que encuentre el verdadero amor y que el ‘Loco’ se ponga recto y comprometido con su propia vida. Lo que no sabe es que para meterse a este juego hay que saber jugar”, explicó Astengo.

Comments are closed.