Neymar, Ronaldo y Dilma Rousseff hablan sobre el sorteo del Mundial en Twitter

El evento de hoy ya genera expectativa entre los futbolistas en las redes sociales. Lugano le recuerda a sus seguidores la hazaña del ‘Maracanazo’ y Ozil no puede con los nervios

Tags: , , ,

Neymar, Ronaldo y Dilma Rousseff hablan sobre el sorteo del Mundial en Twitter

Entusiasmo, provocación y nervios es lo que manifiestan a través de Twitteralgunas de las estrellas del fútbol a escasas horas del sorteo que determinará la conformación de los grupos del Mundial Brasil 2014. Uno de los más entusiastas es el brasileño Neymar, quien se ha enfrascado en una emotiva conversación con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, vía Twitter.

La mandataria brasileña le preguntó a Neymar si en el inicio del mundial es mejor enfrentar a los rivales considerados chicos o a los mejores. El delantero del FC Barcelona le aseguró, con diplomacia, que ninguno de los rivales clasificados es débil. Dijo además que confía en el apoyo constante de la hinchada durante el torneo del cual que Brasil será anfitrión.

El astro Ronaldo también se sumó a la conversación y tuiteó: “Es así mismo @NeymarJr, en los juegos considerados fáciles, la presión por la victoria es más grande”.

La gobernante comentó en otro tuit dirigido a Neymar que “jugar con la presencia de toda la fanaticada brasileña hace una gran diferencia, ¿no es verdad?”.

Neymar respondió “¡sin duda @dilmabr! Solo hay que ver el apoyo que tuvimos en la Copa de las Confederaciones, ¡fue un espectáculo!”.

“Tengo curiosidad por el sorteo en Brasil”, tuiteó más temprano Mesut Ozil, el mediocampista del Arsenal y de la selección alemana de fútbol, uno de los equipos favoritos para levantar la Copa del Mundo en Brasil.

En tanto, Diego Lugano trasladó su espíritu combativo y provocador del campo de juego a Twitter y no desaprovechó la oportunidad de recordarle al mundo la hazaña de la selección de Uruguay en 1950, cuando derrotó a Brasil en su propia casa y obtuvo el segundo título mundialista en el mismísimo estadio Maracaná.

“A ponerse frente a la tele hoy para ver el sorteo”, escribió Lugano. “Uruguay es cabeza de serie por su actual nivel deportivo, campeón de América y semifinalista de la última copa”, continuó el charrúa, quien destacó la presencia de Alcides Ghiggia, autor del segundo gol de Uruguay en el “inigualable ‘Maracanazo’”, en el sorteo mundialista.

Lukas Podoslki publicó una foto en su cuenta de Instagram# esta mañana tras el entrenamiento del Arsenal y dijo que se encuentra listo para esperar el sorteo del Mundial., Marcelo Vieira, del Real Madrid, también manifestó su expectativa por el sorteo en Twitter. “En tan sólo unas horas Brasil descubrirá los rivales para la fase de grupos de la Copa del Mundo”.

Comments are closed.