Paul Walker hizo realidad el sueño de un joven soldado y su novia

El actor demostró ser un romantico al comprar a una pareja el anillo de compromiso que no podian pagar.

Tags: , ,

Paul Walker hizo realidad el sueño de un joven soldado y su novia

El actor de “Rápidos y Furiosos“, Paul Walker no solo demostró tener un gran corazón a través de su fundación  Reach Out WorldWide, con la cual realizo una intensa labor humanitaria, sino que además era un hombre de una generosidad extraordinaria.

Tras su deceso el sábado pasado en un accidente de tránsito en Los Ángeles, varios han querido compartir su experiencia con Walker como una manera de recordar lo buen ser humano que fue durante su existencia.

Es así que una vendedora de una joyería conto a los medios estadounidenses lo que hizo el actor para que  un joven soldado pueda comprometerse con su pareja antes de regresar a la guerra.

“El novio había regresado de sus deberes en Iraq e iba a ser enviado de nuevo muy pronto y quería comprar un anillo de bodas, pero no lo podía costear”, dijo Irene King a CNN.

En compañía de su novia, el soldado abandonó la tienda, pero de pronto un hombre extraño los detuvo. “La pareja aparentemente no sabía quién era Walker“, dijo King. Después de conversar con ambos, el actor ingreso y como todo un romántico consiguió cumplir con su sueño.

Walker llamó al gerente y le dijo, ‘ponga el anillo de esa chica en mi cuenta’”, dijo. “Walker dejó su información y cerró el trato. La pareja estaba impactada. Estaba emocionada y no podía creer que alguien hiciera esto”.

El anillo de compromiso que compró el protagfonista de Rápidos y Furiosos costaba casi 9 mil dólares. La historia de esta pareja con Walker ocurrió hace  una década.

Comments are closed.