Mujer paga 10 mil dólares a quien le presente su príncipe azul

PRINCIPE AZUL

Vivimos en un tiempo, donde encontrar la pareja perfecta es bastante difícil para no decir imposible. Pero aun siendo esta una tarea ardua, hay personas que luchan por conseguir el amor de su vida. Este es el caso de una mujer que reside en San Francisco y quien envió a todos sus contactos de email una propuesta de pagar 10 mil dólares a quien encuentre su príncipe azul.

Como se explica en los párrafos anteriores, ésta mujer ya se sentía cansada de acudir a los medios acostumbrados, por lo que se vio obligada a difundir un email masivo entre su lista de contactos, en el cual escribió: ¨les escribo porque decidí hacer un plan de acción muy agresivo para encontrar a ese hombre con el que pasaré el resto de mi vida¨.

Después que la mujer le planteo a sus contactos las razones que la llevaron acudir a esta propuesta, ella se siente segura de que su plan va a funcionar, como también le expuso lo de la recompensa de 10 mil dólares. Les explicó los pasos a cumplir. Primero: deben presentarle a un hombre con el cual va a tener una cita. Segundo: Se casa con el hombre, y Tercero. Les entrega los 10 mil dólares el día que se case.