Mira las novedades en audio y cargadores

Llegó el GENIUS ECO – u500, un nuevo cargador de smartphones y el X-BOOM de LG, un equipo de sonido con 3,200 watts de potencia y función DJ Pro.

Tags: , , ,

Mira las novedades en audio y cargadores

Genius te da una opción para que puedas recargar tu batería en cualquier lugar. Se trata de la ECO-u500, que cuenta con una capacidad de energía de 5,200 mAh.

Posee dos conectores USB que brindan la posibilidad de cargar un smartphone o una tableta al mismo tiempo. Incorpora, además, un cable microUSB. Es pequeño. Se le ha incorporado cuatro luces LED, que indican el estado en el que se encuentra su nivel de energía. Está disponible en blanco y en negro.

Ingresa a: www.geniusnet.com/

X-BOOM de LG

Ya está en nuestro país el X-Boom Pro CM9940 de LG que, según la firma coreana, es elminicomponente más potente del mercado. Tiene una salida de 3,200 watts y una función DJ Pro. Podrás controlar este equipo desde tu smartphone con solo descargar la aplicación LG BlueTooth Remote 3. Incorpora un sistema de luces X-Flash de cuatro niveles y conectividad NFC. Posee 6 efectos de voz, 6 de beat box y 9 de DJ.

Comments are closed.