Madre encarcela su hijo por robarle galletas

denuncia-hijo-galletas

Hay noticias que uno las lee varias veces y aun así no logra comprenderla, como es el caso de la que detallaremos hoy. Aun no logro comprender como la señora Latasha Renne Love de 37 años de edad, mandó su hijo menor de edad a la cárcel por robarle unas galletas. El mismo le había dicho a su madre que quería de esas galletas y ésta se negó a darle.

Latasha se encontraba fuera de casa y al parecer el niño se aprovechó y tomó las galletas y se la comió, cuando la madre llegó y vio que las galletas no estaban, sospecho del niño, ésta en seguida llamó la policía y acusó su hijo de haber realizado un robo dentro de su propia vivienda. La policía de Carolina del Norte, Estados Unidos, aceptó como una querella legar y procedió arrestar al niño.

La señora fue entrevistada por varios medios de comunicación y ésta declaró que procedió a enviarlo a la cárcel debido a que no es la primera vez que el niño comete esta falta y además éste estaba actuando de manera indisciplinada en los últimos meses. Por lo que no dudo ni un segundo de su hijo cuando descubrió que las galletas habían desaparecido.