Anillo de compromiso que resplandece cuando el novio está cerca

Como muestra de afecto y cariño hacia su pareja un ingeniero residente en San Francisco, Estados Unidos, desarrolló un anillo de compromiso para su novia. Se trata de Ben Kokes quien construyó un anillo para pedirle matrimonio a su esposa. No estamos hablando de un anillo cualquiera, sino más bien de un gran invento tecnológico construido en material de titanio con piedras brillantes.

Kokes se tomó unos cinco meses para desarrollar su invento, pero al final logró lo que quería. Éste construyó una sortija que cuando él está cerca de su prometida las piedras se iluminan. El nombre de la novia es Julie Nicolai, la misma lleva puesto el anillo que le regaló su novio.

En el invento Ben lo que hizo fue colocar un encaje de luz y una bobina de cobre en la parte interior del anillo. El dispositivo que la sortija lleva dentro se enciende dependiendo de la distancia a la que se encuentre Kokes de Julie, debido a que está totalmente controlada mediante un campo magnético el cual funciona como puente para el transmisor.

El transmisor de señal está colocado en el alrededor del hombro de Ben y cuando éste se encuentra cerca de la joven el anillo automáticamente resplandece. El invento de éste ingeniero tuvo muchas pruebas de aciertos y errores, pero el resultado fue lograr encantar a su novia. El objetivo de éste era crear algo momentáneo, por lo que espera desarrollar algo mucho mejor para su boda.