Abren restaurante para caninos en Kinston, Estados Unidos

Hay países donde los seres humanos y los animales son valorados de maneras distintas, es decir, los humanos son tratados bien y los animales dependiendo de sus amos. Hay otro donde tanto los humanos como los animales son tratados con un alto estándar.

Se trata de “Belly Rub Café”, un bar que brinda servicios única y exclusivamente a los perros. Según los creadores de este lugar, el objetivo es el siguiente: cuando los dueños de los caninos van a disfrutar de los hermosos restaurantes que posee dicha ciudad, pasen primero por este lugar y dejen sus perros en el café, para que los mismos sean atendidos como reyes, es decir, que ambos tengan un alto nivel de disfrute.

Tanto el dueño como la mascota, tienen la facilidad de disfrutar una vida plena y de alta calidad. En “Belly Rub” son servidos una gran variedad de platos exquisitos para caninos, él lugar se encuentra totalmente ambientado para perro. El mismo se encuentra tan preparado con estándares de calidad, tanto así que en cada una de sus esquinas hay grandes pantallas en las cuales de manera continua se pasan películas de Lassie, Rin Tin Tin y Benji, con las cuales se tratan de entretener los caninos.

Según cuentan quienes han tenido la oportunidad de llevar sus cachorros a este lugar, el nivel de profesionalidad con que son atendidos y con que preparan los exquisitos platos que pueden degustar los caninos es totalmente sorprendente. Por lo pronto dicho restaurante crece a gran velocidad y cada día se hace más popular.

– See more at: http://notacuriosadeldia.com/abren-restaurante-para-caninos-en-kinston-estados-unidos/#sthash.zXG7kyCD.dpuf