Kelly Clarkson anuncia que está embarazada

La cantante estadounidense Kelly Clarkson tiene una sorpresa para sus más fervientes seguidores no solo con su reciente matrimonio con Brandon Blackstock, sino por el anuncio que está en la espera de un hijo.

Hace un mes, en una pequeña ceremonia en Tennessee, la artista que saltó a la fama por ser la ganadora de la primera temporada de American Idol contrajo nupcias con Blackstock, que a la fecha continúa trabajando como el manager de su carrera profesional.

La cantante sorprendió a todos con su boda, al publicar: “Soy oficialmente la señorita Blackstock. Nos casamos ayer en Blackberry Farms en TN., el lugar más lindo”, escribió.

Al conocer que está embarazada, Kelly quiso compartir su felicidad con sus seguidores. Por ello, utilizó las redes sociales para hacer oficial el anuncio.

¡Estoy embarazada! Brandon y yo estamos tan emocionados. ¡El mejor regalo anticipado de Navidad!”, indicó Kelly Clarkson en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, para su flamante esposo no es la primera vez que pasa por esta etapa. Brandon es padre de dos hijos de 12 y 6 años. La cantante aseguró que tiene una buena relación con estos dos pequeños que conocerán, dentro de unos meses, a su medio hermano.