Magaly Medina confirma su regreso a la televisión en 2014

Conductora volverá con un programa de entretenimiento, aunque no precisó si Ney Guerrero la acompañará en la producción.

Tags: , ,

Magaly Medina confirma su regreso a la televisión en 2014

Magaly Medina fue presentada hoy como la figura estelar de la programación de ATV para el 2014 y confirmó, de esta manera, su regreso a la televisión.

En diálogo con elcomercio.pe, la conductora explicó que todavía no dará detalles del formato con el que regresará a las pantallas, pero aseguró que seguirá con el rubro de entretenimiento.

“Seguimos conversando para ver qué vamos a hacer, pero de todas formas algo de entretenimiento. Eso es lo que yo sé hacer: entretener”, dijo Medina, que confirmó que su regreso será en el horario de la noche: “Yo soy estelar. Siempre”.

NEY GUERRERO TAMBIÉN REGRESA A ATV
Por otro lado, Medina contó que Ney Guerrero, su ex productor, también regresará al canal; aunque no explicó si sería a su lado.

“Ney Guerrero se integra a ATV. Yo me lo había llevado a mi productora, pero ahora vuelve. Él debería ser el gerente de producción de este canal. Se lo ha ganado, se lo merece… no sé si trabajaremos juntos. Puedo trabajar sin él, así como él sin mí. Los dos hemos crecido”, dijo Medina, que tiene previsto que su regreso se dé a inicios de año.

“Estoy viajando en diciembre a reunirme con el grupo ejecutivo del canal. Allí sabremos la fecha de regreso. Supongo que será después de mis vacaciones de enero y febrero. He renovado 1 año más con el canal. Estaré hasta fines de 2014”, finalizó.

Comments are closed.