Policía acusado de asesinar a futbolista tenía antecedentes violentos

Padre de Fernando Revatta (18) dijo que la pareja del agente Juan Antonio Ramos Rivas confirmó que este realizó los disparos desde su vivienda.

Tags: , ,

Policía acusado de asesinar a futbolista tenía antecedentes violentos

Hasta el momento, el suboficial de la Policía Juan Antonio Raúl Ramos Rivas, quien es acusado deasesinar al joven futbolista de Inti Gas Fernando Revatta Fernández (18), en Ayacucho, permanece como no habido.

Según Fernando Revatta, padre de la víctima, la conviviente del agente confirmó que este realizó disparos desde su vivienda la noche del sábado, pero luego del hecho no lo volvió a ver. Asimismo, detalló que el agresor tendría antecendentes violentos.

“Mi esposa y yo hemos estado indagando ayer, los vecinos nos comunicaron que este tipo tiene la costumbre de tomar y salir a disparar como si fuese un juego”, dijo en Primera edición.

El padre del deportista indicó también que los policías que realizaron las investigaciones en Huamanga dedujeron que el suboficial implicado disparó a matar. Se detalló que el futbolista recibió dos impactos de bala en el cuerpo: uno en la nuca y otro por la espalda.

Como se recuerda, el hecho se registró cuando Revatta esperaba a un grupo de amigos para ir a cenar.

 

.

Comments are closed.