Defensora de animales se suicida junto a 31 perros

“Sandy pasó incontables horas todos los días cuidando de cada perro y sus problemas específicos con el amor que ella ofrecía”.

Tags: , ,

Defensora de animales se suicida junto a 31 perros

De acuerdo con The Huffington Post, una activista de los derechos animales de Ohio se quitó la vida la semana pasada, junto con 31 perros que antes rescató del maltrato, informó el Departamento de Policía de Moreland Hills.

La mujer era Sandra Lertzman, de 62 años, quien fue el directora ejecutiva de la Fundación de Derechos de los Animales. La policía dice que la encontraron muerta en su coche – que se encendido en el garaje – junto a 31 perros muertos en el interior del vehículo.

Los investigadores encontraron frascos de prescripción en el auto y una nota de suicidio dentro de la casa, informó CNN. No obstante, se determinó que a causa de muerte fue la intoxicación por monóxido de carbono. De acuerdo con el sargento Janet Boehler, una amiga descubrió el cuerpo de Lertzman. No está clara la hora en que Lertzman y sus mascotas – todos los perros pequeños – murieron.

La mujer fue vista por última vez con vida el 3 de noviembre.En su página web, la Fundación de Derechos Animal dio una razón de por qué pudo haber tomado la vida de los perros con ella “Era obvio que temía que después de su muerte, estos perros maltratados se colocarían en peligro”, dice el sitio web. “Sandy pasó incontables horas todos los días cuidando de cada perro y sus problemas específicos con el amor que ella ofrecía”.

Sólo uno de los perros logró sobrevivir , respirando a través de una agujero. Ese perro es cuidado ahora por el marido de Lertzman , Rick, informó WKYC .“Quería seguir para rescatar y salvar a estos animales, pero, por desgracia, nadie puede hacerse cargo de 30 perros adecuadamente”, afirmaron  directivos de Dogs Unlimited Rescue. Lertzman también dejó 20 gatos que no sufrieron ningún daño.

Comments are closed.