La Única Tropical de Sechura celebrará aniversario en Lima

La nueva potencia de la cumbia norteña festejará en El Huaralino el sábado 17 de agosto donde estrenarán sus primicias musicales.

La orquesta La Única Tropical de Sechura, creadora de grandes éxitos de la cumbia norteña,celebrará a lo grande su aniversario artístico en Lima, y lo hará en el local El Huaralino de Los Olivos. La fecha es el sábado 17 de agosto de 2013, donde las jóvenes estrellas que conforman esta agrupación de gran pegada en todo el Perú, estrenarán sus primicias.
 
Hace poco estuvieron en  Chile donde ratificaron que son los embajadores de la cumbia norteña.  Los puntales son: Jorge Alberto Farías Manrique, Dino Alberto Sanchez Tabara, Joa Geraldine Briceño, Giancarlo Chunga Antón, Renzo David Palacios Jacinto, Carlos Arturo Burgos Guerrero.

La Única Tropical de Sechura apareció en el espacio musical nacional hace 15 años y se han planteado como meta llegar y conquistar la capital del Perú con sus pegajosos temas cumbiamberos.

Títulos como “Niña”, “Mi primer amor”, “Ahora es tarde” y “Gatito cazador” les han rendido el reconocimiento del público que los sigue sobre todo en el norte de nuestro país.

Ahora este sábado 17 de agosto celebran su aniversario en Lima y piensan definitivamente conquistar con su ritmo a todos los capitalinos en su nueva etapa, para ello ya tienen nuevas primicias que se escuchan en radios de la capital y del interior del país.

Comments are closed.