José Mourinho llegó a EE.UU. y es recibido como estrella del Chelsea

El club inglés iniciará su pretemporada en el país norteamericano.

El entrenador portugués José Mourinho volvió de nuevo a Estados Unidos en plan de estrella y esta vez lo hizo al frente del equipo inglés del Chelsea al que regresó para una segunda etapa tras haber pasado por el Inter de Milán y el Real Madrid.

La llegada del Chelsea y de Mourinho se dio en Washington, donde esperan continuar con la preparación de pretemporada en su gira por Estados Unidos tras completar la primera fase por tierras asiáticas.

El Chelsea, que tiene previsto participar en el nuevo torneo “Guinness International Champions Cup“, comenzarán sus entrenamientos en las instalaciones de la American University.

El campeón de la Europa League, último título que consiguió bajo la dirección del entrenador español Rafa Benítez, llegan a Estados Unidos sin conocer la derrota en su gira de tres partidos por Asía, informó la agencia EFE.

El Chelsea se impuso 1-0 a los Singha All-Stars en Bangkok; 4-1 sobre Malaysia XI, en Kuala Lumpur, y cerraron la gira con goleada de 8-1 a los BNI Indonesia All-Stars, en Yakarta.

Comments are closed.