Fiestas Patrias: un saludo especial del Grupo La República

Han pasado 192 años desde que el libertador José de San Martín proclamó la independencia del Perú en la ciudad de Lima. Si bien es cierto, el proceso de recuperar nuestro territorio del dominio español, no terminó con dicha declaración, pero fue el primer paso para empezar a deshacernos de las políticas del Virreinato.

El 28 de julio de 1821 marcó un precedente que muchos peruanos celebramos a lo largo de los años y que lleva un significado que trasciende la historia: la posesión de nuestra libertad. Por ello, es importante recordar esta fecha y,  más aún, encontrar una razón por la cual estemos identificados con el país en el que nacimos.

El patriotismo y el orgullo hacia el Perú se hacen fundamentales en esta fecha. Con ese motivo, El Grupo La República, junto a su plataforma digital integrada por LaRepublica.pe,ElPopular.pe, Libero.pe, Lucas y Los Descuentazos y WAPA, quiere desearles a todos sus fieles lectores y usuarios unas Fiestas Patrias que no solo sean felices, si no que tengan momento de reflexión sobre el papel que cada peruano juega en el destino del país y las consecuencias de las decisiones que tomamos para elegir a quienes nos representan.

Forjar un Perú más honesto, próspero y desarrollado es misión de todos. ¡Feliz 28!

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24