EE.UU. saludó al Perú por Fiestas Patrias y destacó «valores compartidos»

“De parte del presidente (Barack) Obama y del pueblo estadounidense, felicito al pueblo de Perú en su celebración del 192 aniversario de su independencia, el 28 de julio”, dijo Kerry en un comunicado.

“Nuestros dos países se enorgullecen de la diversidad que ha hecho grandes a nuestras naciones. Nuestros valores compartidos e interés común en construir sociedades vibrantes e inclusivas seguirá uniéndonos en el futuro”, agregó.

HALAGOS
El jefe de la diplomacia estadounidense destacó “la rica cultura” de Perú y “su compromiso con la democracia representativa, el desarrollo económico y la sostenibilidad medioambiental”.

“Les envío mis más cálidos deseos para un futuro feliz y próspero”, concluyó Kerry.

La relación entre EE.UU. y Perú se ha estrechado este año con la visita en junio a Washington del presidente peruano, Ollanta Humala, que acordó en una reunión con Obama en la Casa Blanca fortalecer la alianza “estratégica” entre los dos países contra las redes trasnacionales de drogas.

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24