Paolo Guerrero está cerca de batir cifras de Ronaldo en el Corinthians

El ídolo de Paolo Guerrero se llama Ronaldo. “Para mí el único ídolo que he tenido ha sido él”, reconoció el peruano el día de su presentación en el Corinthians. Unos días más adelante, se conoció que utilizaría la camiseta número ‘9’, aquella que utilizó el ‘Fenómeno’ durante sus tres años en el equipo paulista

Ronaldo jugó durante tres años en el ‘Timao’. Luego de dos temporadas en el AC Milan, el goleador histórico de los mundiales fichó por Corinthians. Allí estuvo los años 2009, 2010 y 2011. En total, jugó 48 partidos y marcó 24 goles, con una media de 0,5 gol por partido.

Los números de Ronaldo son buenos, pero están a punto de ser superados por el ‘Depredador’ y en menos de un año en el club. Paolo llegó en julio del 2012 y a la fecha ha marcado 20 goles en 28 partidos jugados, según el portal “Globoesporte.com”, con una media de 0,7 por compromiso. De esta forma, y de continuar anotando, Guerrero batirá la marca impuesta por el ex delantero.

De esos veinte goles, Paolo ha anotado ocho en el torneo Paulista, seis en el Brasileirao 2012, cuatro en la actual Libertadores y dos en el Mundial de Clubes, incluido el tanto que dio el título al equipo paulista al derrotar al Chelsea en la final.

Comments are closed.