Con Paolo Guerrero, Corinthians cayó ante Ponte Preta por el Paulistao

Con Paolo Guerrero, Corinthians cayó ante Ponte Preta por el Paulistao

Corinthians de Paolo Guerrero no pudo contra Ponte Preta y sumó su tercera derrota consecutiva en el Paulistao. El peruano jugó hasta el minuto 75′, fue sustituido por Alexandre Pato, pero nada pudo hacer para evitar la caída del “Timao”.

A los 4′ del primer tiempo, por medio de un contragolpe, Alemao decretó el primer gol del partido. A los 35′ Uendel marcó el empate tras un gran remate de cabeza. Al inicio del segundo tiempo Ferrugem adelantó y selló el triunfo local.

Tras esta derrota, el Corinthians se ha quedado con seis puntos en su grupo del Paulistao.

ALINEACIONES

Ponte Preta: Roberto; Ferrugem, Cesar, Diego Sacoman e Magal; Bruno Silva, Fernando Bob e Adrianinho; Silvinho, Ademir e Alemão.
D.T.: Vadão.

Corinthians: Walter; Fagner, Gil, Paulo André e Uendel; Ralf, Guilherme e Danilo; Romarinho, Guerrero e Emerson.
D.T.: Mano Menezes.

Estadio: Estadio Moisés Lucarelli, em Campinas.

PREVIA

Paolo Guerrero y Luis “Cachito” Ramírez protagonizarán hoy un partido crucial en Brasil. Corinthians visitará al Ponte Preta en un en decisivo que significará más de tres puntos ganados. Y es que el “Timao” llega a este partido golpeado.

El equipo del “Depredador” debe conseguir un triunfo para recuperar la confianza y calmar a la hinchada. Recordemos que en la fecha anterior del Paulistao el “Timao” cayó goleado por 5-1 ante el rival de toda la vida, Santos.

El técnico Mano Menezes decidió que Paolo Guerrero vaya acompañado de Emerson y Romarinho, aunque no es seguro el inicio, además de hacer arrancar a un histórico como Danilo. Cabe mencionar que Luis Ramírez también ha sido convocado.