CHILE : Integrante de secta que sacrificó a recién nacido se entregó a las autoridades

Miles de flashes captaron el justo momento en el cual la joven se entregó a las autoridades, evitando dar declaraciones. La joven quedó en calidad de detenida en virtud a la orden de aprehensión presente, según informó el portal 24horas.cl.

Lo cierto es que  López Núñez, quien fue recientemente reclutada por Ramón Castillo,  alias «Antares de la Luz«, está acusada de homicidio y enfrenta una pena que va de los 10 años a cadena perpetua.

Cabe recordar,  Ramón Castillo se encuentro prófugo y algunas versiones señalan que pordría estar escondido en nuestro país, exactamente en una localidad cercana al Cusco, en donde habría formada una nueva «comunidad espiritual» con miembros chilenos.

Por su parte, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, aseguró hoy viernes que la Policía Nacional está trabajando para ubicar al líder de dicha  secta que el pasado noviembre quemó vivo en Chile a un niño recién nacido por creer que era el anticristo.

Señaló que hasta ahora no existe un registro del ingreso legal a nuestro país de Ramón Castillo Gaete, de 35 años.

 

secta chilena

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24