Nuevos  binoculares digitales de Sony DEV-50V que  mejoran el zoom, cuestan $ 2,000.

El diseño DEV-50V de segunda generación mejora la gama zoom, el visor electrónico / digital , tiene robustez y tamaño – pero no es muy flexible el  precio.

Sony, tratando de llevar la tecnología digital a un mercado que está siendo obstinadamente analógico, ha mejorado su binocular digital con el anuncio hoy de los $ 2.000 DEV-50V.

Binoculares sony

Los binoculares, que saldrán  en junio, son mucho más caros que incluso los prismáticos de alta gama de rivales como Canon y Nikon. Pero binoculares digitales de Sony – que capturan una escena con sensores de imagen se muestran con un visor electrónico pequeño (EVF) – puede hacer algo que los  binoculares normales no pueden.

Es decir, que van a ayudar a recordar lo que vio al tomar una foto o un video. Y, si se quiere, que lo hará en 3D, en virtud de la naturaleza estereoscópica de binoculares.

El DEV-50 sustituye a los dos productos binoculares digitales que lanzó anteriormente  los binoculares digitales de Sony, un año y medio atrás: Y ahora los reemplazan con  los $ 2.000 DEV-5 y $ 1.400 DEV-3.

Y por supuesto hay mejoras:

• El DEV-50V es 30 por ciento más pequeño que su predecesor.

• El rendimiento de la lente zoom ampliado de una gama de 0,9 X 10 veces antes de que una serie de 0.8X a 12X. Zoom digital, es decir, magnificación basado en ordenador de la imagen desde el centro del sensor de imagen, llega a 25X en lugar de sólo 20X.

• Una de las mayores diferencias es en el EVF, una parte crucial de lo bien que los lentes  van a trabajar para las personas que tratan de ver las plumas de aves detalladas. El viejo modelo tenía una pantalla LCD con una resolución de 852×480, pero el DEV-50V tiene una pantalla OLED con una resolución de 1024×768.

• El nuevo modelo tiene una mejor resistencia al polvo y al agua. Se puede utilizar en la lluvia, por ejemplo, dijo Sony.

• Los sensores de imagen Exmor R dobles, miden un número relativamente pequeño de 4,6 mm en diagonal, cada uno tiene resolución de 5,4 megapíxeles. Eso depende de 4.2 megapíxeles última vez.

GPS incorporado significa que las fotos y los vídeos se georeferenciadas, que podría ser útil en sitios como Flickr o Google + que soportan los datos de localización y podría ser muy útil para los sitios como eBird o Proyecto Noé que los datos de alimentación en la investigación científica. GPS fue sólo en el modelo DEV-5 de la generación pasada.

Binoculares sony

Sin categoría

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /var/www/tula/wp-content/themes/ace-news/single.php on line 24