Video viral muestra como la mascota grita y hace ‘pataleta’ para no entrar a la ducha.
A muchas mascotas les encanta bañarse cuando sienten calor, pero existen otras que le tienen un poco de miedo al agua. Así se observa en un clip compartido en YouTube, donde un perro se niega a entrar a la ducha.
El protagonista del video de YouTube es Monk, un siberiano a quien aparentemente no le gusta refrescarse y reniega con su dueña, Suzanne Sarlls-Hartwell, cuando es hora de tomar un baño.
Como se aprecia en YouTube, Monk quiere huir cuando la mujer que graba la escena le dice “necesitas ducharte, estás sucio”. El animal aulla, se tira al piso y se mantiene alejado para no entrar a la ducha.
La mascota se comporta como un niño cuando la madre le pide bañarse. Sin embargo, Monk no tiene muchas alternativas porque, pese a su protesta, su dueña de todas maneras tendrá que llevarlo porque es hora del aseo.
El video del perro que odia bañarse se ha convertido en viral. Acumuló más de un millón de reproducciones en el portal YouTube, donde cientos de usuarios se han enternecido con su reacción.