El video muestra a un niño brasileño llorando terriblemente y rogando a su madre que no cocine el pollo sin plumas ni cabeza que la mujer planeaba preparar para el almuerzo.
Las conmovedoras suplicas de un niño para que su madre no cocine los restos de un pollo se han viralizado en las redes sociales, luego que haya quedado documentado en un video de Facebook. El hecho fue grabado en un hogar de Brasil.
La escena resulta emotiva como insólita. Un niño se acerca a la cocina de su casa donde su mamá se disponía a preparar el almuerzo del día. En la mesa se encontraba los restos de un pollo, listo para ser sazonado y llevado a la olla.
De pronto, el pequeño se conmueve de ver al pollo “solo e indefenso” y decide interceder para que no lo cocinen. Según se observa en el clip de Facebook, el niño brasileño le pide a su madre que deje en paz al animal y no lo siga cortando.
Tras sostener una tirante conversación con su progenitora, el menor promete “cuidar” del pollo si no lo cocina. Al ver que sus ruegos no rendían frutos, el pequeño comienza romper en llanto. La madre no pudo evitar conmoverse al ver a su retoño suplicando por su “amigo”.
La emotiva grabación fue compartida en Facebook el pasado 13 de marzo y hasta la fecha ya ha logrado más de 2 millones de reproducciones.
VÍDEO: niño ruega a su madre que no cocine al pollo