Noel solo necesitó ser grabado por 14 segundos para enternecer a todo aquel que se topó con su curioso descargo en YouTube
Muchos de los videos con más de reproducciones de YouTube involucran las divertidas reacciones y travesuras de niños pequeños e incluso bebés. No es raro, pues en ese periodo es donde se recogen algunas de las anécdotas más curiosas y enternecedoras de nuestras vidas
El último de estos casos es el del pequeño Noel, un niño escocés de apenas dos años que se ha hecho mundialmente famoso gracias un video de apenas 14 segundos subido a YouTube por su madre, Laura.
Resulta que la mujer había encontrado su espejo garabateado con un lápiz labial y a su adorable hijo al lado, por lo que decide preguntarle quién era el responsable de dicha travesura. “¿Quién pintó el espejo de mami?, pregunta Laura.
La inesperada y enternecedora respuesta de Noel es la que ha lo ha hecho muy popular en YouTube. El pequeño le contesta muy convencido a su mamá en repetidas ocasiones que el responsable “es Batman”.
Según recoge ABC News, el pequeño es un fanático de los superhéroes y su preferido es Hulk. “Creo que Batman es el que menos le gusta y por eso fue culpado”, contó entre risas la mamá del niño a dicho medio.
La gracia de registra hasta el momento nada menos que dos millónes de reproducciones en YouTube.