La niña tiene manchas de nacimiento y sus padres quieren que ella no se sienta diferente.
Los padres son capaces de muchas cosas cuando se trata de proteger a sus hijos. Una pareja inglesa se tatuó manchas rojas similares a las que tiene su hija desde su nacimiento. El objetivo es hacer que ella no se sienta discriminada en la escuela o entre sus vecinos.
Adam y Tanya, un matrimonio residente en la localidad de Grimsby, son los protagonistas de esta tierna historia de amor. Ellos tomaron esta decisión cuando se percataron que otra pareja cuchicheaba sobre las marcas de nacimiento que tiene la pequeña llamada Honey-Rae.
“Queríamos que Honey-Rae se sintiese especial, que sus manchas de nacimiento fuesen algo que le hiciese sentir orgullosa y no avergonzada”, dijo Tanya al diario británico The Mirror.
“La gente es cruel incluso sin darse cuenta. Y sé que si los adultos podemos ser tan insensibles, los niños en la escuela también pueden llegar a ser crueles, aunque no tengan intención”, agregó la mujer que busca proteger a su hija de un sufrimiento en el futuro.
Tanya recuerda el parto de su hija y el momento en que se percató de las manchas cuando estaba en una incubadora con respiración asistida.
La pareja está feliz por hacer que su hija no se sienta distinta y no se arrepienten de esta decisión. “(ella) se acerca a nosotros, toca los tatuajes y luego toca sus propias marcas”, comentó sobre la reacción de la pequeña.