La destacada actriz Mónica Sánchez tomó en ‘broma’ que la conductora de televisión y ex animadora infantil, Karina Rivera, esposa del actor cubano Orlando Fundichely, haya expresado que siente celos de los besos que su personaje Charito se da con Carlos Cabrera en la serie ‘Al fondo hay sitio’.
Pero Karina dijo lo que dijo en tono serio a toda la prensa que asistió al lanzamiento de ‘Mundo de Aromas’ de Esika. ‘No sé dónde ha hecho ese comentario pero, en todo caso, lo tomo como una broma porque Orlando es un gran compañero. Aquí todos estamos súper felices de que ellos (Karina y Orlando) estén tan bien (como pareja). Debe haber sido una broma’, señaló la intérprete a este diario.
Sánchez, cuyo personaje protagoniza escenas de intensa ilusión amorosa con Fundichely -dejando al ‘Platanazo’ (Christian Thorsen) en el olvido-, también consideró que Rivera bromea cuando dice que no actuaría en ‘Al fondo hay sitio’ para ser rival de Charito, porque ella es ‘la esposa en la vida real’.
‘Es una broma. Imagínate, cómo voy a estar respondiendo eso. Es una broma, seguro. En todo caso, decirle ¡qué bonito que estén tan bien! Estamos muy contentos de que Orlando esté en la serie, porque es un gran compañero, muy profesional y una excelente persona. Yo me imagino que ella habrá sonreído (al dar esas declaraciones). Yo también la respeto muchísimo como profesional’, remarcó la actriz.