Tras el cierre de colegios por coronavirus, los métodos de enseñanza Online se convierten en una alternativa y Smartick es una buena opción. Smartick abre su plataforma gratuitamente por 15 días.
El cierre de colegios y centros de estudios por la expansión del coronavirus en Perú, Smartick, método de enseñanza online de matemáticas, ha decidido ofrecer a las familias afectadas el uso gratuito de su plataforma por 15 días, en lo que resta de la cuarentena.
El equipo de Smartick se solidariza con los estudiantes ofreciéndoles la posibilidad de que puedan practicar matemáticas desde casa a su ritmo y nivel, y completar las sesiones con juegos que refuercen sus habilidades cognitivas, todo sin ningún costo.
“Desde que nacimos, siempre hemos intentado ayudar a los niños que atraviesan circunstancias difíciles por estar hospitalizados, por ejemplo, pero ahora estamos hablando de otra escala. Como empresa de ámbito educativo y socialmente responsable, nos sentimos en la obligación de colaborar para que los niños no sufran retrasos en su aprendizaje”, explicó Javier Arroyo, cofundador de Smartick.
Afortunadamente, internet ofrece en la actualidad recursos que pueden ayudar. Los padres podrán saber si sus hijos han practicado matemáticas porque les llegará el resultado a sus correos de manera inmediata. Será lo más parecido a tener un profesor particular de matemáticas.
Después de cientos de entrevistas con padres usuarios a lo largo de los años, Smartick sabe que, en ocasiones, la plataforma se usa como un peaje para los niños antes de dejarles jugar online.
Los niños que se han quedado sin colegio se convertirán de manera forzosa en ‘homeschoolers’, alumnos que se educan desde casa con sus progenitores y con la ayuda de recursos online.
Precisamente, este año Smartick ha recibido el premio de una de las asociaciones más importantes de Estados Unidos como Mejor Complemento en Matemáticas. Puedes acceder a la plataforma Online de Smartick desde AQUÍ.
Smartick: Plataforma de matemáticas Online
Smartick es un método online de aprendizaje de matemáticas para niños de 4 a 14 años. Gracias a su sistema de inteligencia artificial, identifica de forma automática el nivel de cada niño y adapta los ejercicios de las sesiones a su perfil y velocidad de aprendizaje
Asimismo, ofrece contenidos que van más allá del cálculo mental y que refuerzan el pensamiento lógico y el razonamiento, al tiempo que mejoran la comprensión lectora. Actualmente, cuenta con un equipo de 60 profesionales, entre pedagogos, psicólogos, maestros, matemáticos e ingenieros.