Mariella Zanetti no quiere opinar de los entredichos entre Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel, y aseguró que su amiga no tiene nada de “chinita”.
“Ella es chola”, dijo entre risas la también regidora de Surco, que anunció la carrera “Surco 10K unidos por la inclusión”, que se realizará el 22 de setiembre con la finalidad de recaudar fondos para los niños de la institución “Uniendo sonrisas”.
En el entorno familiar, ¿a Tula no le dicen “chinita”?
Tula no es china, es chola. No le veo nada de china, le veo cara de huayro (papa) (risas)… la verdad es que no estoy enterada de cómo llaman a Tula en su casa. Lo que estoy enterada es que ella está muy feliz donde está y, de “china”, no tiene nada.
Pero Tula se picó porque después de lo que dijo Gisela, ella escribió -en su Twitter- que no se haga la víctima y que es una mentirosa.
Lo que acá hay son unos dimes y diretes, pero al final ninguna de las dos dijo nombres. Ni Tula se refiere a Gisela con nombres y apellidos y viceversa. Parece un lío de gente chismosa y de ese tema no pienso opinar, prefiero hablar de otras cosas más importantes.
Entonces, ¿deberían dejar de mandarse indirectas?
No sé, pero no me meto porque son cosas sin importancia, banales. Cuando me digan que ellas dijeron algo con nombre y apellido, ahí podré opinar porque a las dos las conozco; pero por ahora no quiero referirme a eso, esos son chismes sin fundamento y no pienso entrar en ese tipo de lío de callejones. Con el respeto que se merecen los callejones.