Las fobias más ridículas de las estrellas de Hollywood  

1. Cameron Diaz no toca los picaportes: La actriz evita abrir puertas porque no le gusta tocar picaportes, ni siquiera los de su propia casa. Jamás explicó la razón de esa extravagancia que ya se le hizo cotidiana. Según los rumores, usa su codo para hacer girar los picaportes.

2. Nicole Kidman detesta las mariposas: Su fobia se remonta a la niñez: “Cuando era chica y volvía del colegio, solía encontrarme con mariposas en la puerta de mi casa”. El miedo era tal que Kidman tenía una estrategia para no pasar cerca de ellas: “Me trepaba a una cerca, iba al jardín y entraba a mi casa desde ahí para poder evitarlas”.

3. Billy Bob Thornton le tiene miedo a los muebles antiguos: El actor, ex pareja de Angelina Jolie, afirmó que su miedo a las antigüedades surgió de manera súbita cuando un día, mientras cenaba con unos amigos, empezó a mirar los muebles del restaurante. Todos esos muebles eran del siglo XVIII o antes y le produjeron tanto pánico que no pudo seguir con la charla.

4. Tyra Banks no puede ver a los delfines: La modelo y conductora del reality America’s Next Top Model dio a conocer el origen de su mayor temor: “Todo empezó a los ocho o nueve años, cuando soñaba que los delfines me acorralaban y me pegaban”.

5. Nicki Minaj no sube por escaleras mecánicas: La cantante se rehúsa a tomar escaleras mecánicas y eso la llevó a protagonizar más de un incidente, ya que se trata de una fobia con la que le cuesta convivir. En una gala para basquetbolistas llevada a cabo en Los Ángeles donde Nicki era la figura estelar, se armó un revuelo por su miedo. Como tenía que subir las escaleras mecánicas para llegar a su camarín y no podía hacerlo, Minaj le tuvo que pedir asistencia a los paparazzi para que la acompañaran. “Hubo un poco de drama”, declaró una fuente después.

Sin categoría