Un hombre armado usó a su bebé como escudo cuando disparó contra policías, quienes no respondieron alfuego hasta que la ex novia del agresor le arrebató al niño, informaron las autoridades de Los Ángeles.
El pistolero de 43 años fue alcanzado por varios impactos de bala, pero se espera que sobreviva, informó la policía local.
El sospechoso se enfrentó a la nueva pareja de su ex novia alrededor de las 10:00 de la noche afuera de una casa, y le disparó en el rostro con un revólver, luego condujo con el niño de un año, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles.
Los agentes ubicaron el vehículo e intentaron detenerlo, pero el conductor hizo que lo persiguieran y finalmente terminó regresando a la casa.
El sospechoso detuvo su vehículo, salió cargando al bebé en un brazo y con el arma en la otra mano, apuntando hacia los oficiales que no dispararon por temor a lastimar al niño.
Como no pudo ingresar a la casa de la ex novia porque la puerta estaba con seguro, el individuo siguió disparando a los agentes.
La ex novia, mamá del bebé, finalmente abrió la puerta, le arrebató el niño al sospechoso y se volvió a meter.
En cuanto la novia tomó al niño, el sospechoso volvió a apuntar su arma hacia los oficiales y en ese momento comenzó la balacera», detalló el comunicado del departamento.
El hombre que resultó herido en el rostro fue llevado al hospital.